make up

Compras en TOMASSA

21:21:00 My Fashion Paperback 0 Comments



Los primeros días del año en un grupo de facebook leí que una chica compró organizadores de maquillaje de la marca JESSAMY en una tienda llamada TOMASSA ubicada en la Ciudad de Buenos Aires.-
En ese momento, yo estaba como loca porque hace pocos días recibí de regalo de navidad un organizador de acrílico hermoso de parte de mi novio.  Fue entonces que me puse a buscar y encontré la web de TOMASSA donde pude comprar lo deseado.


La modalidad de compra es super sencilla, agregas al carrito de compra el artículo que deseas, calculas el costo de envío y pagas con Mercado Pago.
Yo elegí 4 organizadores de 5 que ofrecen en la tienda, solo me falto comprar la algodonera. Con el envío incluido a mi ciudad gaste al rededor de $AR 600.-

En una semana el paquete llegó a mi domicilio. Como puede apreciarse en la foto, cada producto viene envuelto  con un film protector para evitar rayarlos, sin embargo una de las cajitas, la que trae tapa tenía mas precisamente, tenía dos pequeñas marcas pero nada importante.





La verdad, estoy SUPER CONTENTA de haber hecho esta compra ya que Jessamy es una marca que tiene gran variedad de productos  aprecios super accesibles y conseguir comprarlos on line me pareció muy práctico.-

Acá abajo les dejo un vista general de mi espacio de maquillaje con sus respectivos organizadores, de los que estoy enamorada, solo me falta el espejo grande con las luces.



¿Les gusta? Dejenme un comentario si quisieran que haga un vídeo mostrando como tengo organizado mi make up.

Sí quieren comprar los organizadores puede hacerlo aca --> ENLACE TOMASSA

Feliz fin de semana.

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥