Tips

Mi Experiencia con la máscara de pestañas The Falsies Push Up Drama - Maybelline -

21:09:00 My Fashion Paperback 0 Comments


Durante el 2016, fue el gran lanzamiento de la máscara para pestañas FALSIES PUSH UP DRAMA de la reconocida marca Maybelline, la cual me encanta.-


A poco tiempo de su lanzamiento comencé a buscarla en mi ciudad, porque quería probarla pero a su vez comencé a leer comentarios de colegas bloggers que odiaban a la prometedora mascara que nos invita a dejar de lado las pestañas postizas.-  Como blogger, antes de comprar un producto leo a mis colegas para saber su opinión ya ello vale y mucho, fue por eso que decidí comprar una probarla por mi misma. Que mejor experiencia que la de uno, no?







Una vez que la encontré en el mercado local, fui directo a mi casa para probarla e entonces aquí mi experiencia:

Como primer uso, me resultó que el producto era más húmedo de lo normal lo que hizo que me manchara bastante el parpado, pero siempre eso usualmente me pasa eso con las máscaras nuevas, pareciera que al secarse un foto logran el efecto deseado.-

Durante las otras pruebas la situación era la misma, como que nunca secaran, y las pestañas se empezaban a pegar entre sí, empeorando esta situación más cada vez sí hablamos de una segunda o tercer pasada. Agrego que es a prueba de agua y cuesta mucho demaquillarla por completo.-

Después de un tiempo seguía sin encontrarle la vuelta, entonces decidí probar usando una mascara vieja, de cepillo más gordito como para peinar y dar forma, luego use The Falsies Push Up Drama y lo logró. El resultado me gusto, porque remarco y destacó la forma que había armado con la anterior pestaña.


Mi veredicto, me gusta el resultado pero no la volvería a comprar, ya la probé y requiere que use otra máscara antes y cuesta quitarla por lo que es doble trabajo extra, un poco perezosa tal vez.-


 Espero que mi experiencia les resulte útil y quisiera que me cuenten si Uds. la han probado y cual es su opinión. FELIZ FIN DE AÑO.-

Carolina









0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥