Cuidado Personal

Favoritos de Noviembre

0:43:00 My Fashion Paperback 0 Comments


Por primera vez, les presento MIS FAVORITOS de noviembre.-  La verdad, que son productos que me encantaron y por eso quiero compartir con Uds. 


Veamos, para arrancar, la esponjita de Jessamy tipo Beauty Blander, sin embargo el precio mucho menor a esta última y los resultados son muy buenas. 
El sistema de uso, es igual a todas las de éste tipo, se la moja hasta que se agranda, se la escurre y se esparce el maquillaje topicando.-  
En segundo lugar, está la base de maquillaje líquida Lasting Finish  de Rimmel. La compre por menos de $AR 200 una vez que había descuento en maquillaje en Farmacity.- Buscaba una base, que sea cubritiva pero no pesada, lo cual obtuve. Lo que sí, cuando quiero que sea más liviana la mezclo con una BB cream y me resulta genial. 


Este es una gran hallazgo para mi, Top Coat Big Shiny de Sally Hansen.- Buscaba un esmalte que brillo realmente funcione y haga duradero al color entonces como la línea prometía grandes resultados, lo compre ($AR 120 Farmacity).- Verdaderamente brilla un monto, de hecho me preguntaron si mis uñas era semi permanente por el brillo y desde que lo uso logre que las uñas me crezcan ya que el estar bien esmaltadas no las toco y no las rompo.


En cuarto lugar vemos este mini kit de brochas Extreme de Farmactiy ( $AR 130 aprox). Lo compre el mismo día que el top coat, ya al verlo pensé que sería ideal para llevarlo en la cartera/mochila. Este kit tiene 5 brochas: dos para polvo  - aplicar sombra y esfumar - y tres para cremosos, corrector, delineador y labial.-  Hace un año aproximadamente probé una brocha de esta marca y linea pero en un tamaño más grande  y la verdad me gustó mucho, por eso me anime a comprarla.-


 Y cerramos con EL SALVADOR.- Cuando Pantene lazó éste acondicionador, prometiendo miraglos en 3 minutos, pude ver a varias influencers de la red que lo recomendaban y pensé: ¿será que realmente funciona? Fue entonces que decidí comprobarlo por mi misma.-
El resultado: fantástico, me gustó muchísimo, es impresionante lo suave que queda el cabello después de usarlo y eso que pase por reiteradas decoloraciones por lo que pensaba que eso sería casi imposible.
En el " Modo de uso" al reverso del envase recomiendan el uso diario, y la verdad vale la pena. Lo compre por unos $AR80 en Farmacity.  




¿ Probaron alguno de estos productos? Les gusto tanato como a mi? Me gustaría que me recomienden otros :) Los LEO. 

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥