lifestyle

¿Que llevo en mi mochila?

22:38:00 Ana Carolina Paredes 4 Comments


Un título muy recurrido en la bloggosfera es la pregunta  " ¿Que hay en mi bolso?" . Como últimamente los bolsos fueron bastante reemplazados por las mochilas, por cuestiones prácticas y diseño por primera vez les cuento que llevo conmigo al momento de salir de mi casa.-
Me gusta salir prepara para la ocasión por eso, en mi mochilita  siempre llevo conmigo :
Labial: en este caso, uno de mis fávoritos que me encanta es el Lasting Fishin by Kate N° 103 de Rimmel.-



Como siempre se me resecan las manos, siempre tengo una Crema para manos: en este caso la Anti Edad de Nivea, sin embargo tengo otras marcas cono Natura y Avon que siempre tengo una en la mesa de luz y otra en el cajón de mi escritorio.-

Otro infaltable es una crema hidratante para el rostro, sobre todo desde que descubrí el envase pequeño de la linea SOFT de NIVEA que la hace muy cómoda y fácil de guardar.

Uno de mis nuevos y buenos hábiles es el protector solar, ahora estoy usando de NATURA con FPS 50, para pieles normales  a seca  y que también viene un envase muy práctico para ser transportable.

Corrector de ojeras es otro infaltable para mi porque lamentablemente tengo ojeras muy oscuras y suelo necesitar un retoque, por eso el de Maybelline NY Age Rewind, que trae una esponjita para aplicar me resulta muy cómodo para llevarlo y retocarme el maquillaje cuando sea necesario.-

Dentro de mis esenciales también está una agenda o anotador con su lápicera respectiva, ya que siempre resulta necesario tomar alguna que otra nota.- Muchas veces opto por un anotador en vez de la agenda porque sí bien mi agenda es divina, su tamaño es un poco grande para mi mochila.-

Sí hablamos de básicos esenciales por supuesto mi teléfono celular siempre va conmigo y mi billetera que no fue en la foto pero naturalmente siempre la llevo conmigo.-


¿ A uds que no les puede faltar cuando salen de casa?

4 comentarios:

  1. yo me olvido de todo siempre

    ResponderEliminar
  2. Yo agregaria a todo eso anteojos de sol, pañuelitos descartables y mi botellita de agua! 😊

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥