lifestyle

Mi escritorio soñado 😍 💻

19:49:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments


¿Alguna vez se guardaron cientos de imágenes que los inspiran a algo? Supongo que la respuesta es SÍ. En mi caso, últimamente ando loca por Pinterest buscando imágenes de oficinas & escritorios con decoración moderna, minimalista con el blanco como predominante pero con colores muy alegres, entonces me pongo a guardar en mi computadora.- 



Estos espacios me parecen realmente SOÑADOS, sobre todo por el orden, porque ¡vamos! quién mantiene tanto orden? En fin, sabemos que internet es un juego de mentiras  y verdades sin embargo eso no quita que lo que vemos nos haga ilusión y yo me hago mucha.- Lograr arman un espacio similar a los que debería llamar espacio Pinterest para poder desarrollar mis actividades bloggeras es un pendiente en la vida.-


Escritorios blancos y enormes, sillas de diseño, estantes y organizadores a la medida y sobre todo objetos de decoración llenos de color, amor y vida.- ¿ No les encanta?
Siento que quién armó estas fotografías y espacios tiene una capacidad de crear sueños y trasmitir cientos de cosas con pequeños detalles. ¿No les parece hermoso?




Algún día tendré una oficia de éste estilo, exclusiva de MFP.


Que estilo de decoración le gusta? Quiero que me cuenten sí uds. ya tienen armado su espacio: para estudio, trabajo, PC y que decoración usan.
LOS LEO en los comentarios 😍

❤ Carolina ❤

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥