make up

Make Up Primavera Verano 2017 ¿ Que se viene?

19:28:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments


Cuando empezamos una nueva temporada, no solo cambia la moda en lo que indumentaria respecta, también cambiamos los productos de belleza y por supuesto nuestro make up.


Sí bien siempre trato de estar al tanto de las tendencias, soy fiel partidaria de que la moda y las tendencias son para tomar de referencia, cada una debe adaptarla a su estilo y elegir libremente que le gusta y lo que no.


Cuando hablamos de verano relacionamos diversos factores como: las altas temperaturas, géneros más livianos, prendas mas pequeñas y maquillaje que más natural.


NATURAL, es un gran indicio para ésta temporada en el make up world, entonces ¿ que veremos ? :


  • La piel perfecta sigue en auge, los ojos se alivian y satinan, vemos muchos tonos pasteles y dorados, el amado cat eye descansa un poco, los pigmentos y brillos toman el control. 




  • Las cejas bien marcadas y las pestañas de ensueño se apoderan de los ojos.- Una buena opción es animarse a las extensiones de pestañas.- 





  • Delineados de colores intensos, el efecto halo eye para noche serán opciones mas buscadas a la hora del maquillaje.-


  • En lo que respecta a labiales, vuelven los efectos glossy - descansamos de los tonos matte.- En el tema colores, las opciones son muy amplias, los tonos ciruelas siguen en pie como también el siempre perfecto rojo, tonos coral, naranjas, rosas claros y nude.- Solo es cuestión de jugar y buscar la armonía total.-




¿ Cuál de todas es tu favorita? A mi me gustan todas, por lo que me pondré en campaña de probarme todas. 

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥