tendencias

Los zapatos que llevan las It Girls

21:29:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments




Las creepers al mejor estilo Eloyse de Stella McCartney invades los outfits de las fashonitas más reconocidas de la industria.


Estos zapatos, similares a mocasines pero con aires descontracturados son aptos para usarlos tanto en verano como invierno, con un estilo formal o más relajado. Un calzado super versátil y sin lugar a dudas: cómodo.






En el año 2012 Karl Lagerfeld, para Chanel presentó zapatos de plantaforma recta en pasarela lo que causo gran revolución.-
En Argentina aproximadamente en el mismo años fueron furor las creepers, pero su diseño en ese momento era más tosco, se las comparaba mucho con zapatos ortopédicos ya que eran los primeras en tener las super plataformas que hoy en día son moneda corriente.-
Con algunos ajustes propios a Stella Mccartney, la marca  británica lanza al mercado su versión chic, las eloyse.-  A esa tendencia también se sumo PRADA y las marca s brasilera Melissa y A.Brand.-

Tiempo después y debido a su sorprendente y gran éxito varias  tiendas comenzaron a sacar modelos low cost adaptándolos a su identidad de marca. Toda una sorpresa para hemisferio norte, donde no son tan apasionados por las plataformas como las argentinas




Sobre está fuerte tenedencia comenté en el vídeo de nuestro canal de Youtube, que lo pueden ver haciendo click en Armá un outfit FACIL con las Tendencias del verano '17 (arg) 


A las que a  mi entender son nuevas creepers, las que me resultan sumamente seductoras. Son esos zapatos con que podes verte siempre canchera con una infinidad de combinaciones, tanto de prendas como de textiles. Apto para ir  desde unos shorts de jean hasta pantalones de sastre.-

En argentina, la marca BANDURRIA, tiene su modelo ARRAYAN en varios colores y  desde el primer momento que lo vi me encantaron , por lo tengo guardado en lista de deseo.-


Una foto publicada por BANDURRIA (@bandurriaargentina) el



.- Dato extra: BANDURRIA  está de sorteo donde podes ganarte un par de la marca a elección. Tienen que buscar a la marca  facebook o instagram que en ambas redes hay sorteo.- ¡Yo ya me anote!

Quiero que me cuenten: ¿les parecen éstas nuevas creeper?
¿se animan a usarlas?

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥