tendencias

[ Moda ] Si sos una fashonista, seguro los amás

19:51:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments


Definitivamente es el animal mítico más dulce, colorido y fashion. ¿Quién? el unicornio - UNICOR. 
Los Unicornios, son adorables sobre todo en los peluches felpudos, de esos que te dan ganas de apretarlos a más no poder, sin embargo la fascinación por éste hermoso animalito llegó al mundo fashionita hace tiempo y en el 2016 está pisando SUPER FUERTE.-

De que hablamos? De que, sí sos una amante de la moda seguramente los adorás ( ¿y cómo no hacerlo?) y algo de la temática tenés. La tendencia de los unicornios  se metió tanto en éste mundo que los vemos en todos lados y cada objeto que tiene su imagen es un boom en la industria. 

Desde imágenes divertidas e adorables, hasta indumentaria, objetos de tenco, accesorios, auriculares, cases para celular, bolsos, aros, hay DE TODO, por eso para vos que sos fashion lover te dejo lo más adorables y me digas cual es tu favorito:














Acaso no quieren tenerlos todos? Porque yo sí, y lo mejor de esto es que la tendencia NAIF no tiene edad, podés tener 40 años y usar cartera de unicornio y está todo bien. Inclusive snapchat lo incluyó en uno de sus filtro.
 Viva el vale todo de la moda. Me encanta, a uds?




0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥