outfits ideas

5 outfits para ir a trabajar / facultad sin perder el estilo

21:35:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments



Cuando nos toca salir a realizar actividades que demandan largas horas en movimiento o fuera de casa, estar vestidas cómoda sin perder el estilo resulta casi esencial.


No vivimos en alguna capital de la moda, donde vestir como Andy en El Diablo Viste a la Moda sea moneda corriente, de hecho todo lo contrario, debemos ir saltando calles un poco rotas entre otras cosas. Pero ese, no es el problema lo que sí es cuando no sabemos que ponernos para enfretar el trajín diario de la vida misma.


Por ello, remitiéndome a un estilo de vestir argentino,  les traigo 5 opciones, super cancheras y cómodas, sin subirnos a tacones  de aguja.

Monocromático 


Nunca falla optar por un color predominante y menos sí es color negro, que siempre nos hace ver bien. Para tener en cuenta: 1) si usamos calzados  del mismo color que el pantalón (en este caso botas) nos hace ver con piernas más largas; 2) podemos sumar un detalle de color, o estampado para darle un poco más de vida y salir ilesas del intento.-


Denim con denim


Este mix de un mismo textil en diferentes tonos ya que está super instaurado, así también es super versátil por lo fácil que resulta combinar el jeans.- En este ejemplo, se suma un bolso de color que  da mucha vida al outfit y un saco de lana largo que da un aire descontracturado. 
Sí bien el denim es un material más informal con los accesorios y make up correctos podes usarlo en cualquier ocasión.-

 Masculino Femenino


Un par de zapatos acordonados, blazer y camisa abotonada al cuello forman un estilo con mucha onda y cómodo por demás. Con éste conjunto podes hasta correr si es necesario, por supuesto no te olvides sumar accesorios, hair & make up femino para suavizar el outfit.- Solo resta animarse.-

Oversize 



Los oversize continúa vigente, y quién puede culparlo sí es super cómodo y excelente para sacarte de un apuro. Lo bueno de este tipo de prenda es que es canchera en sí misma, eso sí es necesario hace un mix de over/fit size podría decirse (?) para no terminar siendo una bola de ropa.- Otra dato para tener en cuenta es que generar contraste de colores oscuros y claros logra disimular.- Ideal para usar con leggins.-

Aires Boho


Look relajado, con prendas sueltas y cancheras siempre buscando el equilibrio. Como complemento morrales, gorros, pulseras y collares. 


Yo recurro a estas opciones muchas veces cuando me espera un día intenso y necesito estar cómoda. Uds tienen alguno outfit salvador? o cual de estos prefieren? 

Espero que les haya gustado el post. Feliz semana a todos.


0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥