make up

Últimas compras de maquillaje

22:32:00 Ana Carolina Paredes 2 Comments


¿Como los trata el frío? Les juro que quiero que se vaya el invierno, ¡quién lo diría!. Tanto desear el frío ahora no lo soporto.  Igualmente como dice el dicho,  a mal tiempo buena cara, no? . Por eso hoy les cuento sobre las últimas compras de maquillaje que hice, bueno y un perfumito.


Para arrancar, hablemos de la máscara para pestañas de Revlon - ultra volumen, (precio $AR220 aprox.) que la compre luego de ver un folleto con super pestañas. La realidad es que el aplicador es "gordito", logra que las pestañas se vean un poco más gruesas, pero no extraordinariamente con volumen - sin embargo me gustó. Esta compra la hice a modo de probar otra marca porque siempre tuve la de Maybelline Volumen Express - Colossal - la cual es similiar en calidad y precio. 

Suguiendo con el corrector Ege Rewind de Maybelline ( precio $AR 188 aprox.) les puedo decir que es casi LA GLORIA, super ligero y muy cubritivo. Gracias a la esponjita que trae incorporada la forma de aplicar es muy sencilla. Cuando dije "CASI" fue porque como la compre hace poco me falta un poco de pruebas, pero agregando otro punto a favor de este producto tiene un packaging cómodo y fácil de transportar. RECOMENDADO.-


Seguimos con AVON, me compre un cuarteto de sombras tono Chocolate Sensation (precio $AR 199 aprox.) y un perfume de la línea teen de Avón - Color Trend, perfume "TRENDY" ( precio $AR 149 aprox.).-
El cuarteto de sombra lo compre porque los tonos marrones me resultan prácticos para día y la noche y su estuche -que trae espejo- es fácil de transportar sobre todo cuando viajo o voy trabajar y no alcanzo a maquillarme en casa. 

El perfume  es muy rico, frutal, fresco y suave. Lo compre para el día a día,sobre todo a la mañana que los aromas intensos me molestan un poco, y sinceramente éste perfume en encanta, es el segundo frasco que compro. SUPER RECOMENDADO, el aroma dura bastante y es económico.

¿Uds probaron alguno de estos productos? ¿Que les pareció? 
Por mi parte tengo en mira seguir probando, al menos máscaras de pestañas con el resto estoy conforme. 




2 comentarios:

  1. ¡Hola preciosa!

    Me han encantado tus nuevas compritas de maquillaje, la verdad es que ya necesito un nuevo corrector, y si me dices que este es la gloria, pues tendremos que probarlo a ver qué tal va jajaja. Muchas gracias por compartirlo con nosotras.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elsa. Sí efectivamente me está resultando muy bien. Cuando lo pruebes contame como te fue. Besos.-

      Eliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥