mis looks

[ LOOK ] Abrigame, Poncho abrigame.

18:53:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments



¡Que semana más intensa! Se siente la llegada del final del primer semestre.- Lo importante es acomodarnos y poder seguir con nuestras actividades y este espacio es algo que me hace muy bien.- 

Les cuento que hace unos días viaje a Salta Capital con unas amigas para asistir a un congreso. Afortunadamente nos tocó unos días a pleno sol y de mucho frío.- 


Una vez que cumplimos con las actividades programadas aprovechamos para recorrer un poco la ciudad, que es algo que tenía pendiente.- Fuimos al Museo, Shopping, Teleférico, Peñas y comimos varios platos típicos. Pasamos un fin de semana muy lindo.


En lo que respecta a la ropa al momento de viajar siempre me complico porque armar la valija es algo que me cuesta porque no me gusta que me falten cosas cuando estoy lejos.


Aproveche que eran los primeros fríos de la temporada y le dí un super uso mi poncho. Tenía dudas de cuanto podría abrigarme pero fue salvador, porque me cubría del viento y no me resultó para nada incomodo.
Como fiel seguidora de los sombreros, sumé un de ala media para darle un poco más de onda y por supuesto abrigarme la cabeza ( soy una persona muy friolenta).


Elegí este mural de lleno hermoso que me fascinó ubicado frente al Hotel en que nos hospedamos para tomarme un foto para compartirla acá. ¿Acaso no les fascinan las llamas? Yo las adoro :). 

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥