lifestyle

[ Lifestyle ] Fondos de pantallas para todos los gustos

0:00:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Pinterest es una red - banco de imágenes inspiracional y todo lo que cada uno desee que sea. Es un mundo en imágenes infinitas, casi el nuevo Google imágenes ( así es al menos lo entiendo yo)


Cuando me cree una cuenta PINTEREST no entendía cual era su uso, pero con el tiempo fui agarrando "gusto" y de a poco lo convierto en mi banco de imagen y reemplazar lo que antes hacía - y aún hago - de llenar de carpetas con imágenes en mi computadora pero ahora en la red.


Siguiendo el motivo del post, es para compartir con uds. la posibilidad eterna de descargar y/o coleccionar imagenes super adorables para fondo de pantallada de nuestro teléfonos móviles.
¿Acaso no les gusta ir variando el fondo de pantalla? Pues a mi sí, me resulta super divertido, motivador y entretenido de ir cambiando según mi estado de ánimo. Es una forma sencilla de darle un aspecto distinto al celular.

Por ello quiero compartir con uds mi "carpeta" llamada PANTALLA, en la que pineo los fondos de pantallas que encuentro y me fascinan. 


Como dato recomiendo seguir a varias personas para poder tenes acceso a mayor cantidad de imágenes. ¿Uds tienen cuenta en Pinterest? Déjame tu usuario y te sigo :)


Me Pueden seguís haciendo click acá Pinterest

¡Feliz semana a todos!

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥