Tips

Tengo un mal hábito

6:31:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Estoy en una etapa de mi vida en que me auto-considero catadora de productos, por lo que pruebo los que me interesan y evalúo sus resultados comparando con otros. 






Para introducirlos un poco mas en mi vida diaria les cuento que tengo una muy mal hábito, una manía. Cuando el esmalte de las uñas se me empieza a levantar necesito estíralos, despegarlos cual pegamento. Lo sé van a pensar que estoy loca y que es un horror lo que hago porque lo es, y ésta es mi forma de "comerme las uñas".-






Lo más perjudicial de éste mal hábito que tengo es que me debilita las uñas, eso hace que se quiebren fácilmente y por lo tanto, nunca puedo tener las uñas largas.




Hace tiempo atrás descubrí que el Fortalecedor FIBRAS de SEDA de la marca AVON tiene resultados buenísimos, realmente hace a las uñas màs fuertes y sirve para usar de base previo al esmalte de color, este es de mis esmaltes favoritos, de hecho en mi ultima compra ya me pedì dos.- 
Bueno, a pesar de eso mi mal habito continuó perjudicándome porque al levantar el esmalte de color lo arrancaba junto a la base fortalecedora.


Cuando probé las uñas esculpidas en gel, advertí del crecimiento que tenía abajo, fue entonces que descubrì que la solución a mi problema era encontrar un esmalte que me dure la mayor cantidad de tiempo posible.-





Por eso elegí probar el Salón Pro de Rimmel London, que según informa en su descripción dura 10 días. Naturalmente no dura tanto pero es mejor que otros que probé,  lo primero que se desgasta las puntas (no se levanta), lo cual hace que su vida en las uñas de extienda un poco más. Otro punto a favor es que el secado es rápido y el pincel chato de puntas redoneadas hacer que su aplicación  sea mucho más fácil evitando manchar zonas no deseadas.


Para concluir no voy a decir que el producto es el mejor, esperaba que dure un poquito más  sin embargo continuaré a con mi búsqueda.
El precio de este  esmalte ronda los AR$ 110 en cualquier  Farmacia.


0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥