eventos

[ Eventos ] Experciencia CST - Nati Saal

18:51:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

El sábado por la tarde viví una tarde diferente, tuve la oportunidad de asistir a una Charla Fashonista organizada por Casavecchia Studio y dictada por Nati Saal en la Casa de Las Culturas del Chaco.


A las 18 hs. comenzó el evento y yo llena de intriga sobre que hablaría esta influencer Argentina. Nati, apareció en el escenario llamativamente vestida en total black con un falda midi - divina - un crop top mangas largas, sombrero de ala ancha y plataformas altísimas.


Comenzó hablando sobre blogs, tendencias colores de temporada y contando sus experiencias en el mundo de moda, en todo momento se mostró cerca al público con ganas de interactuar y dio sus opiniones personales respecto a diversos temas mostrándose como una consumidora real de moda.-


foto Casavecchia Studio
Al final su ponencia el público interactuó y realizamos varias preguntas, ella una divina total respondió todo sin problema alguno, aconsejando siempre a vestir lo que más nos gusta y que nos represente. Si no me equivoco, como dijo una chica en el evento, salimos todas llenas de confianza. 

Sinceramente me fascinó, ella es inspiradora, te transmite su confianza y anima a todos a desarrollase en lo que nos gusta, en este caso la moda.-


Para finalizar mi #ExpresciaCST les cuento que me puse para asistir a la charla.
Vestido a rayas (H&M), Camisa Camuflada de Awana Tienda, Cinto Todo Moda, Botitas Negras (Ambar) y carterita roja (la compre en Brasil). Hago la salvedad que nada de lo que tengo puesto es de la temporada en curso, más bien todo lo tengo hace más de un año.-
Elegí esté outfit porque me gusta mucho hace mix de estampados y me parece que las rayas en blanco y negro dan mayores posibilidades.- 

¿Les gusta - uds que usarían?







0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥