tendencias

[ Tendencia ] HOODIE - CAPUCHAS

22:35:00 Ana Carolina Paredes 2 Comments

De las zapatillas deportivas, a la ciudad para el día a día. Las hemos visto con todo tipo de prenda, shorts, jeans, vestidos y hasta polleras largas .-El los outfits relajados fueron ganado terreno. Por eso, los buzitos, camperitas con capuchas VOLVIERON con todo.

Desde Justin Bibier a Chiara Ferragni, las hoodie están en todos lados.  No pude dejar de advertir que en la presentación de la nueva temporada de su colección de zapatos Chiara vestía un buzo gris con capucha con mucho maquillaje encima.




Durante la semana de la moda en NY, Chiara también vestía una prenda similar, siendo que ahí es donde se ves los mejores looks.


Las capuchas ya no son solo para que las celebrities se escondan de los paparazzi sino explotarlas todo el día. Ojo, salvo que estés en el fashion business no vayas a una reunión laboral con prenda de ésta índole, se tornaría algo extraño, jaja. 


Continuando con esta tendencia, les confieso que no puedo evitar que me remonte a mi adolescencia, tiempos en los que era lo más cool usar capucha y con mis amigas "moríamos" cuando el chico que nos gustaba usaba un buzo con capucha.-



Ya viendo como la blogger mejor paga del mundo usa y abusa de las hoddie así también la (ex) modelo Cara Deleving a quien vimos en innumerables oportunidades con este esto y la revista VOGUE publico una nota con un vídeo muy lindo de las diferentes formas de llevar esta tendencia. Acá abajito puede verlo y me cuentan que les parece.



Dicho e informado, solo nos queda animarnos a volver a usar las capuchas en prendas más informales y con textiles sport scomo ser en frisa.- Por mi parte en cuanto tenga la oportunidad me sumo porque mi parte favorita de la moda son los contraste.-

¿Se animan?

2 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥