lifestyle

Personalizá TODO - sentite exclusivo

21:37:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Cuando un producto fabricado en masa se torna exclusivo es porque es personalizado. Las más exclusivas - valga la redundancia- casas de moda, para hacerlo sus productos más personales suelen grabar las iniciales de sus clientes, por ejemplo. Bueno, una forma mas sencilla es hacerlo uno mismo - diy - o encargar algún producto de SKIN FACTORY.



Durante este ultimo el fin de semana XL (por celebración de las pascuas) estuve viendo mucho la página de esta empresa argentina que se dedica a producción de skins adhesivos para productos electrónicos.

Conocí Skin Factory, hace varios años atrás cuando solo hacían skins para celulares, compre uno para mi teléfono del momento y la verdad quedé encantada, no se porque no volví a hacerlo. Lo que tiene de genial es que protege los dispositivos electrónico, es muy fácil pegarlo y al momento de despegarlo queda super bien, nada de pegajoso porque según informan ellos "son producidos con material 3M que asegura una aplicación libre de formación de burbujas.". 



Por lo que pude ver en su página de facebook en las tiendas físicas se puede conseguir una carcasa transparente para proteger aun más el teléfono y sumarle onda con diseños que la marca ofrecen. Sin embargo si ningún diseño te fascina podés enviarles el tuyo y tenés un skin aun más personal.

Además de los teléfonos los headphone me resultan geniales, porque podes combinarlo con el skin de tu teléfono y son muy cancheros para momento de salir a ejercitarte o andar en bicicleta. 



Esta tienda on line sumo muchísima variedad de productos como skins para uñas, para el baño, azulejos, termos, teclados , gafas, selfie stick, power back, go pro, play station y sus controles respectivos. También fabrican fundas en neopreno, cartucheras, vinilos decorativos, cuadros y más.








Y lo mejores que te cansas , lo quitas fácilmente y chau a elegir nuevo modelo. Además del los skins para teléfonos y los auriculares, me encanta el para la tarjeta de colectivo y la laptop que sería genial que incluya el teclado.

¿Nos les encanta las propuesta? Yo todavía no me puedo decidir cual pedirme - que difícil :'(  -




0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥