Cuidado Personal,

Cabellos Color Fantasía - ¿Elegimos?

19:59:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments


No me animo a decir "trend alert" pero estoy segura que el cabellos en color fantasía cada vez se impone más, claro lo dejó Anna Dello Russo.-




Les cuento mi caso: hace un tiempo vengo obsesionada con el cabello en color fantasía y por eso  intente llegar al color gris (mi color favorito en cabello) sin embargo es muy dificultoso ya que el cabello debe llegar a ser blanco y a pesar de que me sometí a varias decoloraciones no logro hacerlo, por eso decidí que para mi cumpleaños ( es el jueves) voy a pintarlo de algún color intenso. -



Teñirse el cabello requiere un cuidado especial, lo tiempo fáciles de cabello natural quedan atrás. El cabello decolorado para un tono fantasía requiere mucho más, porque el daño sumamente agresivo. Pude ver innumerables vídeos de Internet y todas están enamoradas de su color de recalcan el cuidado que lleva mantenerlo tanto en color como en salud.-


Aclaro que éstas tinturas al ser semi-permanentes y lavables - con unos 15 lavados se va por completo - no son tan nocivas para el cabello. Lo que estoy evitando es decolorarme.


 


A esta altura con el cabello ya bastante dañado y en recuperación decidí no dar marcha atrás y animarme.- ¿Cuales son mi tonos favoritos? en esta oportunidad optaré por un color fantasía intenso, así no debo decolorar más el cabello.-
Me gustan:



  1. AZUL
  2. MAGENTA
  3. VIOLETA
  4. MIX de dos de los anteriores


 ¿Cuál les gusta más? ¿ Me ayudan a elegir?


0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥