Tips

Hoy, les revelo mi experiencia con uñas geleficidas

21:38:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments


Durante todo el mes de enero estuve pensando en hacerme uñas gelificadas, me fui de vacaciones y dije cuando regreso me las hago si o si. Dicho y hecho, me puse en campaña averiguando lugares y costos - debo acotar, que soy bastante pesada, hago muchas preguntas y si me respondes con paciencia "compro", de lo contrario no. Sigo, finalmente encontré  a una paciente chica que aguantaba mi bombardeo de preguntas y las respondía con gusto, entonces acudí a una cita con ella.


Todo el proceso duró unas 3 horas aproximadamente, tal vez más, hasta que finalmente salí gloriosa del lugar con las uñas largas que nunca tuve.

Ahora, como es ese -largo- proceso? Te explico: primero te liman las uñas para hacerlas rusticas y porosas así poder pegarte el  "dip", que es la "postiza" con la que yo me las hice. Luego llega el momento de probar uña por uña cual "dip" tiene el tamaño correcto. 


A pegar los "dips" se ha dicho. Como pueden ver en la foto siguientes son larguísimos. Como la uña está porosa el proceso de pegado es más rápido y seguro. ( lo hicieron un La Gotita en gel)


Luego con un cortador especial, se pone el largo deseado y se lima nuevamente en la unión de uña-dip


Momento  del GEL, con una pincel arman como un top coat sobre la uña logrando mayor fijación, luego la mano va a un hornito de rayos quien sabe cuales y en 3 minutos se seca y voilá.

Cuidado, no tocar agua por 8 horas, para limpiar usar guantes, evitar levantar cosas pesadas con las que corra riesgo de quebrarse las uñas. Si bien las sentís como sí nada las despegara, hay que cuidarlas para extender su vida útil, recordando que son uñas falsas.


En mi experiencia me fascinó porque me gustan mucho los nails art y tenía gran espacio para jugar, además cuando te sacas el esmalte sigue quedando la uña como nueva, con francesita y brillosa ( +10). 

Durante este experimento pude advertir lo rapidísimo que crecen las uñas, ya que muy pronto se puede ver el crecimiento sin gel, por ello hay que hacer un mantenimiento a los 15 días o cuando o consideres necesario.-

A las dos semanas exactas se quebró una, OJO yo solía tocar bastante agua por lo que presumo que eso la debilito. Como la quebradura fue bastante fea lo que hice fue limar todas las uñas y con ello estuve unos 5 días más, y empecé a notar que estaba como apto para se despegado, entonces tiré y todo salió.

Una vez que volvés a las uñas naturales, las que estaban abajo quedan debilitadas pero a medida que van creciendo se fortalecen nuevamente.

¿Lo volvería a hacer? En principio sí, lo único que me pone en duda es que soy un poco loca de la limpieza y como todo requiere de un cuidado particular.- 

¿Uds, lo hicieron, lo harían?







0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥