mis looks

MI PONCHO AMARILLO

11:03:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments



Hoy les quiero presentar a mi "Poncho amarillo" y si se lo preguntan éste no es traído de Nepal, es un D.I.Y. muy simple que sí les gusta luego se los enseño.- 




A pesar de que siempre pensamos en invierno al decir PONCHO, éste lo hice para el calor y la playa. Durante el verano el sol es muy fuerte y debemos resguardar la piel para no causarle daño. El género de la tela es bien liviana por lo que es fresco.-


Durante mis vacaciones me resulto muy práctico porque el primer día me queme mucho la espalda y el sol ya me molestaba entonces me lo ponía y volvía a la tranquilidad.- 


Esta prenda pone mucha onda al outfit siendo una prenda tan simple. Me encanta, voy a ver como incorporar su uso en la ciudad. 

Sí te gustó este look, no dejes de seguir las redes sociales del blog ---> facebookinstagram y snapchat.-


0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥