mis looks

Mi nuevas zapatillas blancas

22:24:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments


Ay! Cuanto me costo encontrar las zapatillas blancas con plataformas que quería! Las conseguí en Mercado Libre en la tienda oficial de Sky Blue - una marca nueva para mi-

Todavía no les di mucho uso pero me encantan, sin embargo debo contarles que como son de lona con el lavado las tachitas mancharon la tela, estoy viendo como puedo solucionarlo - mientras tanto corazón roto.-





El primer look que les muestro con mis nuevas zapatillas  es bien relajado y cómodo, para sumarle onda sume una bomber jacket a la cintura y un pañuelo en la mano.

Espero que les sirva de idea y proximamente más looks con zapatillas que se quedan como tendencia por buen tiempo .-


Buen fin de semana!

Si te gustó no dejes de ver más fotos y enterarte de todo en las redes sociales del blog --->facebookinstagram y snapchat.-



0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥