DIY,

Inspiración DIY navideño HO ho HO

11:25:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments




La semana entrante "oficialmente" arrancan los preparativos navideños. Por lo que pude ver en internet a varias personas la ansiedad los sobre paso y ya tiene todo listo y lleno de espíritu navideño, al final quien nos va a decir algo por armar antes, verdad?


Como a todos, supongo, las fiestas de fin de año me resultan un poco estresante sin embargo el tema navideño me resulta muy divertido, además en el mes de diciembre me nacen muchas ganas de hacer DIYs. Es por eso que en pro de armar una navidad divertida, en lo que refiere a decoración estuve investigando en Internet algunas "cositas" que podía hacer yo misma y así personalizar un poco más el ambiente.













Como pueden ver nada es muy extravagante, a mi parecer los pequeños detalles son los que marcan la diferencia.
Si Uds. tienen alguna otra idea de DIY espero que la me compartan. Por lo pronto yo cuando me ponga manos a la obra subiré al blog es paso a paso con resultado final.

Feliz fin de semana.



0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥