mis looks,

¿Queres piernas más largas? animate a los MOM JEANS

13:11:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments



 

 El corte tiro alto noventoso regresó para quedarse.

Los actualmente llamados "mom jeans" aunque mi mamá no los usaba, son uno de los items que regresaron del pasado de la moda para instalarse entre nuestro estilismo diario.


Recuerdo que cuando iba a escuela secundaria tuve una profesora muy divina y coqueta. Ella en las clases cuando nos tomamos un rato libre para charlar nos comentó su inquietud por el tiro tan bajo de los pantalones que se usábamos en ese entonces, lo que mi nunca se me olvido. "La profe" decía que ella en juventud los usaban jeans tiros muy alto y los ajustaba en la parte de la cintura, que eso ayudaba a formar mejor la silueta. Imagino que "la profe" estará feliz .


Los pantalones tiro alto eran muy llevados con remeras cropped top, camisas/blusas metidas adentro. Esto lo llevaban jóvenes muy cancheras, sobre todo en las series televisivas, como las chicas de "Friends", marcando así tendencia.-

Hace aproximadamente un año, pasé por la tienda de Chacu (marca chaqueña compuesta por un colectivo de diseñadores independientes) y encontré un pantalón de gabardina de tiro muy alto de Velasco para Chacu.  Como soy una persona de poca estatura siempre trato de buscar prendas que me alarguen las piernas entonces decidí comprarlo.



El pantalón estuvo felizmente guardado durante un largo tiempo, recién este año se me dio por usarlo cuando me acordé de él. Con la vuelta a la "onda noventosa", me encanta tenerlo entre mis prendas porque es cómodo y marca la cintura, la puedo usar con remeras ajustadas, cropped tops, camisas y cinturones.

Mis conclusión es que los beneficios de elegir un jeans tiro alto estilo "mom" son varios :

  1. Marca la cintura
  2. Alarga las piernas
  3. Nos dá un look más relajado
  4. Se bien usando tacos como zapatillas
  5. Diseño todo terreno


 Ahora solo me queda encontrar uno de jeans para poder darle.-





0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥