Denim

Eterna vida a la campera de jean

0:32:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments



Si lo digo es por que es cierto, esta campera la tengo hace más de 10 años. Con el transcurso del tiempo jugué con ella haciendo batik como pueden ver acá, o cuando se me ocurrió ponerle apliques, que también pueden ver el paso a paso acá, y sí que sabe sobrevivir.


En esta oportunidad, no quiero mostrarles un nuevo DIY, sino más bien resaltar - podría decirse - una prenda que me saca del apuro cuando necesito vestir muy informal y a la que notablemente le tengo un cariño inigualable. 
Vieron que muchas veces nos negamos a tirar algunos objetos materiales hasta que realmente no den más, bueno creo que esta antigüedad de campera sobrevivirá hasta quien sabe cuando.



Gracias camperita mía por sacarme del apuro. Ahora, a vos 

 ¿ Te cuenta desprenderte de alguna ropa u objeto? 

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥