Sneakers,

4 Razones Por Las Que Debemos Invertir En Zapatillas Blancas

21:38:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments


Desde el verano pasado, y un poco antes también, hemos visto que el uso de sneakers (zapatillas) a toda hora marca tendencia. 


Soy una chica a la que la vida le dio pocos centímetros de altura y como consecuencia soy un tanto reacia a los calzados sin tacos/plataformas, sin embargo la moda de las zapatillas poco a poco se fue ganando mi corazón (por supuesto que esta gradual conquista no incluye a lassneakers – estilo - Isabel Marant).



Haciendo una lista mental de las prendas que necesito para tener un verano tranquilo, no pude dejar de pensar en un par de zapatillas, entonces me dije ¿porqué debo comparlas?:

  • Los calzados claros tienen a hacer efecto de piernas mas largas, sobre todo si logramos piernas bronceadas.

  • Con un par de zapatillas voy a estar lista todo terreno para un look sport como para un urbano, ideal para las vacaciones.

  • Combinarlas es muy fácil, con su (no) color es factible un estilo minimalista como uno mas osado.

  • Comodidad a la orden del día – bye bye tacones ( por un rato)




 



Creo que no necesite mucho más que pensar, ahora solo me queda encontrar el par prefecto para mi. Lo que sí tengo como requisito que sean de cuero para un fácil mantenimiento, porque tener zapatillas blancas sucias es un rotundo NO.










0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥