mis looks

Volver

22:00:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments



La renovación de energía bloguera vino acompañada con un cambio de imagen, más bien cambio en el color de cabello. Con la vuelta de los años '90 y estilo grunge con todo su esplendor, nada mejor que cambiar los aires de la cabeza con un granny hairstyleConfieso que decidir hacer ésto a mi cabello fue cosa de no pensar demasiado porque sabía que si hacia un balance iba a desistir de mi idea, fue entonces que tomé coraje y me comunique con la peluquería.

Lograr el color fue difícil, mi cabello muy oscuro debía llegar a un blanco total para tomar un tono gris, afortunadamente no fue imposible y resistió el decolorado dos veces. Luego del primer intento, mi cabello se volvió rubio un poco ceniza, un color agradable a la vista, sin embargo no era lo buscado,. Dejamos pasar un par de días y nuevamente se decoloró el cabello ( sin tocar raíces) yfuimos a la busqueda - exitosa - del gris. 
Felizmente dejé la peluquería por segunda vez.
Ahora, siento que arranca el desafío más importante, cuidar extremamente de la hidratación del cabello e intentar mantener el color.- 



Solo pasó una semana de esta renovación y me siento muy conforme con haberme animado a dar este paso. Notablemente es una nueva etapa, que acompaña al retonorno de este preciado espacio para mi.
 Vos, ¿Te animás a hacer un cambio extremo?.Gracias acompañarme y bienvenido nuevamente a vivir conmigo divertidas experiencias del mundo de la moda.

Ana Carolina

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥