tendencias

Verano ¿estás ahí?

23:34:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Agosto en el mundo de la moda significa empezara conocer las colecciones de la próxima temporada, algunas  presentan sus prendas en la semana de la moda, eventos particulares y otros hacen fuertes campañas on line.

El domingo al levantarme revise mi time line  de mi cuenta de facebook personal y me encontré con el adelanto de la colección verano de la marca NAIMA y que si bien no la consumo los colores que mostraba me hicieron ingresar a ver cada una de las imágenes del look book.

  
 


Mi conclusión: prepárense para mostrar los hombres, para los vestidos tipo soleritos de los años 90 así también  el vestido "bobo", crop tops siguen en auge, los oxford de telas livianas con cintura bien alta, los kimonos estampados, tonos pasteles, prendas con cortes que muestran un poco más de piel.-

¿Ya tenes ganas de usar las próximas colecciones? Yo si, aunque prefiero el otoño, lo que se viene para este verano me entusiasma, sobre todo porque las ultimas dos semanas el norte argentino tuvo temperaturas de 30°C, por lo la nueva temporada es casi una necesidad.

Ana Carolina






0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥