tendencias

Pinterest inspira

22:21:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments












Oficialmente el otoño llego y afortunadamente también bajo la temperatura, al menos unos días de alivio. Y si hablamos de nueva temporada hablamos de renovar nuestras prendas, pero renovar porque cambiamos porque debemos comprar todo nuevo. El hecho de que en mi ciudad la temperatura haya bajo varios grados me hizo sentir la necesidad de inspirarme en lo que quiero usar esta temporada otoñal y para los que ya tienen cuenta en Pinterest saben que esa es la mejor fuente  de inspiración. Por ello estos que uds. ven son mis elegidos otoñales en Pinterest
Sin lugar a dudas  mi estación del año favorita, ya que hacemos un mix de prendas verano invierno y se consigues outfits geniales.
¿No les encanta?

A. Carolina
Seguí el blog en




0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥