Moda Para Hombres,

Lumersexuales - Moda para hombres

14:09:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Buenas queridos lectores, en la edad dorada del buen gusto hoy les traemos una propuesta: si ya te cansaste de tu onda hipster y te encanta reciclar, es hora de que conozcas este nuevo estilo los  lumbersexuales (antes de que caduque). 




 Como sería esto:

1.-Mucho barba: Pero ojo! Te pedimos encarecidamente que tengas cuidado con la barba, como siempre todo look o tendencia tiene un especial cuidado. No olvides siempre de emparejarla, mantenla controlada.
El caso de la barba, particularmente es lo que distingue este estilo y no por nada en EEUU hay clínicas donde se hacen implantes en las barbas con el costo de 7.000 u 8.000 dólares. 

2.- Outfit: Nada más simple, saca tu camisa de leñador (lumberjack) u alguna otra que tengas de cualquier color liso (siempre en tonos apagados), trata de abotonarla hasta el cuello, sumado a tu incansable  y batallador chupín ( ho pitillo ja!) negro o jean, finalmente en los pies, zapatos (sin medias en lo posible para los días de verano) o tu borcegos (para días más frescos).-

3.- Sí bien el lumbersexual está destinado a aquellos hombres que parecen dejar de lado los cuerpos torneados del gym, dejando de lado las grandes marcas y vivir más cerca del bosque, no es necesario de que adoptes este estilo de vida solo te proponemos el parecer y no ser, con el que lograras una tendencia independiente y cool.







Seguí el blog en:

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥