outfits ideas

Volviendo a la rutina laboral.¿Que usamos?

0:39:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

El mes de febrero en mi vida significa volver a la rutina laboral, lo cual es poco gratificante cuando pienso en madrugar diariamente, por eso para agilizar mi despertar trato de tener preparada mi ropa y así no tengo muchas vueltas por dar antes de partir rumbo al trabajo. 

Casualmente encontré una nota que daba algunas sugerencias sobre que no debemos usar para trabajar . LA nota me pareció buena, (pueden leerla acá) ya que todos tenemos diversos tipo de trabajos y desempeñamos tareas que requieren ciertas practicidades, por ello es más sencillo partir de reglas generales como tener el cuenta como ser:  Cuanto tiempo llevamos paradas o sentadas, tener siempre un abrigo por el aire acondicionado o evitar  usar remeras con tiritas para no mostrar demasiado así también que las faldas no sean demasiado cortas, no usar estampados deportivos, exceso de accesorios o maquillaje, también evitar estampados muy grandes o llamativos, por supuesto los brillos guardalos para el fin de semana . 
Mi humilde sugerencia es tener "separada" en nuestro armario la ropa para trabajo y la ropa para el día a día, así podemos optimizar el uso de las prendas y es mas sencillo al momento de decidir, personalmente no me gusta ir a trabajar con la misma ropa de salgo por eso siempre trato de tener prendas por separado.
Ideas para armar conjuntos, a continuación:















Seguí el blog en


0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥