make up

Nueva máscara BIG IMPACT by AVON

23:30:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Esta semana adquirí la nueva máscara para pestañas de AVON-BIG IMPACT-que como bien lo dice el nombre promete ( como todas las demás máscaras) unas pestañas de impacto. 
Cuando decidí comparla me basé en el la forma de su cepillo, porque en mi experiencia es lo que marca la diferencia, sin embargo no terminaba de cerrar porque no me gustan las máscaras a prueba de agua, me resulta molesto el momento de demaquillarme, nada más que eso.





En lo que respecta a la estética del producto me parece hermosa, me gustan los colores, me gusta su cajita, el mango es cómodo. El contenido también es bueno, el cepillo es lindo pero como toda máscara nueva siempre sale bastante productor en el cepillo por lo que hay que descargar.
En mi primer uso, las pestañas me quedaron como verán en la foto a continuación:



Yo creo tener un problema con las máscaras muy nuevas, porque me quedan toda separadas las pestañas, aún así me parece que me gustó y me sentí cómoda todo la tarde noche.
 De todas formas, quiero aclarar que voy a seguir buscando la vuelta a ver si termina de enamorarme, ¿y porque digo esto? bueno, porque durante mis años de usuaria de máscaras de pestañas aprendí, que para que nos queden pestañas efecto postizas los trucos son varios, que solo un poco de paciencia se logra y valen la pena. ¿ quieren saber mis secretos? se los debo para otro post.
Resumiendo el primer test de esta nueva adquisición voy a decir que apruebo  y tengo fe de que en algunos días la cuestión mejore.
Hasta la próxima
A. Carolina
Seguí el blog en

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥