Moda Para Hombres,

#ModaParaHombres - Easy look

21:17:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Los miércoles se dice que son "miércoles de mujeres" pero en el blog los miércoles le dedicamos un lugar a la moda masculina, por eso hoy tenemos un invitado muy especial, un amigo que conoce de tema bastante más que yo. Los invito a leer su nota.
Carolina


 Easy look

Este post está dedicado a como estar a la moda de manera fácil y por lo tanto a un público principiante, simplista y  hasta porque no también minimalista. En general se habla mucho de lo fashion y nos parece que esto se ve a ojos del hombre como muy complicado o complejo, entonces la idea es facilitar al público masculino algo que esté a la moda y que su vez sea fácil de combinar, de producir y demás.-

En la actualidad el hombre está más fashionista, está dejando de lado el prejuicio de “la moda compleja” y como todo proceso y nuestro entender a la gran mayoría de los hombres les cuesta, sí, les cuesta entender y animarse, porque y al no comprender cómo funciona este mundo fashion, se acompleja y a pesar de que los grandes magazines apuntan al hombre súper moderno y la realidad no es justamente esa o mejor dicho no es nuestra realidad sin embargo de a poco se avanza.

Para eso tenemos dos ejemplos opuestos a las cuales pueden seguir a través de Instagram  (teniendo en cuenta la fiebre que hay por esta aplicación). Uno de los portales más reconocidos por el hombre moderno es la Revista GQ la cual ha hecho una selección de personas que influencian o representan la moda masculina y como justamente tratamos en este post de “como estar a la moda al alcance de nuestras manos” vemos a KaduDantas una de las personalidades que justamente se encuentra muy alejada a lo que es la realidad de la mayoría de los hombres comunes, y a NathanMcCallum que tiene un estilo más fácil de imitar. Solamente se debe contar con elementos básicos  (los must have) que son zapatos y sombreros que hace la diferencia. Se trata combinarlos de maneras distintas y así  lograr un look casual masculino y moderno.

Por un lado @kadudantas, un señor que sigue al pie de la letra los gajes de lo fashion, siempre muy trendy y podes seguirle el ritmo hacerlo bien por ti. Por otro lado recuerda siempre lo posible y lo alcanzable,  es por eso que nuestro representante en este post @isnathan que en su cuenta de instagram podemos  chequear sus vídeos que te pueden servir para trabajar el cuerpo, aclarando que sin perjuicio del cuerpo que tengas creemos que la moda se basa también en la actitud, aunque esto suene un poco trillado, la realidad es que más allá de lo que usemos lo importante es tener personalidad y porque no de alguna u otra forma generar moda con tu propio estilo (por favor! sin exagerar claro, siempre asesorado).







La  variedad de colores elegidos son azul, negro, blanco y beiges (marrones) sumando muchas prendas en denim, t-shirt recortadas y variedad de zapatos. Revisa tu armario y seguro que encontraras algo parecido, sin complicaciones ni demasiadas cosas encima.-




Los zapatos son esenciales  los cuales te dejamos un par de modelos los cuales seguramente encontraras y a una gran variedad de precios, y no te olvides de los sombreros, seguramente pensaras ¿Qué?  ¿Sombreros?! Así como están los must have sin duda los sombreros son ahora los mustwear!




En general sabemos que tenemos que tener cuidado cuando uno usa un mustache y sin duda siguiendo el tema de la personalidad vemos aquí una demostración: si no te animas a bigotón la barba mas que aprobada también, y un peinado tupé casi undercut.


Saludos y hasta la próxima.


Seguí el blog en

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥