Moda Para Hombres,

#ModaParaHombres - Clásicos Básicos

10:00:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Estas invitado a un evento formal, relajadamente te diriges a tu armario entonces te encontrás ante:
Situación numero 1: Ves que por inercia o insistencia de tu madre o novia  has adquirido algún que otro traje.

Situación numero 2: no tenés ningún traje.


ALTO AHÍ, si estás leyendo este post es porque algo de eso estas queriendo cambiar, con lo cual no solo te felicitaremos; sino también te vamos a ayudar con la elección de lo que alguna  vez fue tan estratégica como la Humphrey Bogart al escoger entre su amada Isla o hacer lo correcto, si ayudarla o no a escapar de Casa Blanca junto a su esposo. 
Esta épica película, filmada en los años '40 casualmente es la época que marca el quiebre en la manera de vestir masculina, ya que el esmoquin toma protagonismo (aunque no es necesario adquieras este modelo). Siguiendo la línea la película es necesario recalcar que nunca olvidaremos la vestimenta con la que Rick Blaine se paseaba por el “Café de Rick” que quedó registrada en nuestras retinas, y acá lo dejaremos por el momento, no porque dudamos de que haya sido elegante, sino que solo nos ocuparemos del tema en los próximos post.

Volviendo  a línea clásica destacamos que no falla y a la mayoría de los hombres nos encanta tener un modelo intemporal, que seguramente querrás adquirir para "ese evento" del que hablábamos al comienzo del post. algo que no dudarías en volver a usar para alguna u otra ocasión.  Claro que siempre con las precisas correcciones mínimas que correspondan, una opción siendo acertada tiene la capacidad de perdurar, y ahí te felicitaremos nuevamente, porque nos encantan los clásico. 
Si bien particularmente no tenemos nada con las modas pasajeras éstas nunca llegan a opacar ni a sustituir lo clásico, por eso en el caso de que en  tu armario no tengas ningún traje te recomendaríamos que optes por algunas de nuestras siguientes recomendaciones.

El traje negro: Este color es como la necesidad de respirar normalmente para poder vivir, sabemos que se utiliza para la noche pero si tuviéramos un modelo de alta calidad saldremos aireosos de cualquier situación.

Traje azul marino: definitivamente para el evento mañanero, totalmente apto.
Traje gris claro: apropiado para la luz natural, especial para combinarlo con accesorios que corresponden a la moda pasajeras como pañuelos, chalinas, etc.

Traje gris oscuro: lo consideramos como como referente del color negro, sin duda para muchas oportunidades.


  Saludos y hasta la próxima.



Seguí el blog en:





0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥