tendencias

#TRENDALERT: CULOTTES

21:36:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Culottes, así solíamos llamar en mi adolescencia a los calzones que dejabamos ver con los jeans, pero en la moda todo se reinventa: diseño, color y ni hablar de nombres, porque todo se "actualiza"  y se vuelve más cool.

Volviendo al futuro, ahora los culottes son pantalones, como los que en su momento en Argentina le decíamos "capri" pero mucho más amplios, es decir un mix de capri con pollera pantalón tiro alto y si se quiere una alternativa a las "faldas midi". Porque digo esto último porque el largo de los culottes es por debajo de la rodilla y arriba de los tobillos, en su mayoría tienen pinzas o tablas que logran el mayor efecto de amplitud como una falda con bolsillos. ¿No les encanta?


¿Como lo usamos? Ahora sí bien su estética es muy atractiva -o al menos para mi-, hay que tratar de mantener una figura estilizada, es decir que a mi entender lo ideal sería usarlo con un "body" bien al cuerpo, un crop trop -en todas sus formas -o con una blusa/buzo holgada pero adentro del pantalón y un cinturón que marque la cintura, salvo que quieras crear una figura totalmente lánguida, que esta de moda hace un tiempo, pero es apta para las muy delgadas y altas.




Respecto al calzado, usamos diseños abierto, limpios y/o color nude para estilizar, para las mas osadas en invierno pueden usarlo con botas bucaneras.








Un culotte es una inversión segura 2015: apto para verano como para invierno con aires militares muy Balmain. Yo compro.-

No te olvides de seguir el blog en las Redes Sociales 


0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥