shoe desing,

Sophia Webster

21:57:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments


Seguí el blog en
















¿Vieron los desfiles de Victoria's Secret ? Los ángeles siempre lucen zapatos de ensueño, bueno Sophia Webster es la responsable. No se volvieron locas al solo ver las imágenes? Yo sí, me dan piel de gallina estos diseños, en un buen sentido, deliro imaginando que comino en ellos. ¿Estoy loca? tal vez, pero el talento de esta mujer es tremendo, sus diseños totalmente sensuales, llenos de vida y extravagancia sin ser burdos. Bueno, estoy enamorada que más puedo decir me parece que son perfectos. Esta flechados como yo? Pueden ver más de sus diseños en su fan page haciendo click acá.-

Hasta la próxima!
Carolina :)

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥