amor,

♡ ♡ Pareja fashion ♡♡

18:58:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments


Seguí el blog en









No lo puedo negar, fui fan de Gossip Girl desde el comienzo de la serie y ayer cuando me enteré que Blake Lively dió a luz su primer hijo sufrí nostalgia. La serie me fascinaba por el estilismo más que la trama y lo verdaderamente it girls que eran sus protagonistas. Volviendo a Blake, claro está es una super fashonista y durante su embarazo lució unos looks tremendamente envidiables ( la admiro) y su novio, que decir del hermoso de Ryan Reynolds ... nada más perfecto que ella toda divina con un esposo simpático y fashionita.
Sinceramente no tengo mucho que agregar, los dos se ven tan lindos juntos, simpáticos, cómplices y se nota la atracción de ambos. Este post pequeño homenaje a la bella pareja que hacen y desde un rincón felicitarlos por el nacimiento de su primogénito. 

Viva el amor ♡ ♡ ♡  !

Finalmente mis mejores deseos para todos, brindo por un nuevo año con mucho amor, felicidad, salud y mucho trabajo.

¡Hasta la próxima!
Ana Carolina


0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥