Herencia Viretto,

Outfit Navideño ho ho ho

21:41:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Seguí el blog en

junto a Katia y Nadia





Din Don Dan, Navidad. Ante todo, felices fiestas a todos los bellos lectores de este pequeño espacio. Que tema las fiestas y el fin de año, nos tiene locos a todos entre  cierres y organizaciones. Personalmente no es mi festividad favorita, aún así la disfruto. En lo que respecta a la ropa navideña hay, aparentemente, una serie de tradiciones, ya que podemos ver en las vidrieras abundar vestidos rojos, blanco,dorado, vestidos largos con colores que incluyan rojo, etc rojo, etc. A mi todo eso no me gusta mucho entonces trato de optar por un atuendo cómodo, lindo pero no exagerado. Por todo ello esta navidad use un maxi falda de #HerenciaViretto de una tela como una gabardina con rayas,un crop top de #QuePetitero y maxi collar #MiratuAccesorios.
Toda y cada unas de estas prendas puedo usarlas por la tarde o por noche creando varios conjuntos y eso, eso mismo es lo que me gusta de moda.
Me pregunto, solo soy yo la loca con este tema o ¿a uds también les pasa?
Hasta la próxima
Ana Carolina

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥