make up

NUEVOS LABIALES - Amodil Cosmetics

18:01:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Seguí el blog en












Estos son mis tres ultimas compras en labiales, todos de AMODIL Cosméticos - como advertirán-. 
Primero Color MARRON SAHARA es muy cubritivo, bien mate y puesto da una sensación de volumen fascinante. 
TUL: este colo compre para usar diariamente y la verdad me gustó mucho porque es simil durazno. Finalmente MIDNIGTH KISS compré porque me intrigaba tantos labiales en la gama de los morados, quiero aclarar que si en la etiqueta inferior dice "labial perlado" pero no lo es, es más cuando lo elegís esta en la gama de los cremosos. Este tono también me sorprendió favorablemente porque da como el marrón una bella sensación de volumen y el tono no queda ridículo.

Esta es mi humilde review mis ultimas compras. Espero que les sirva por lo menos como referencia.
Buen fin de semana.

Ana Carolina



0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥