NEW YEAR

... And a Happy New Year

11:39:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Seguí el blog en


Terminamos un nuevo año en nuestras vidas y es increíble pensar la cantidad de cosas que pasaron en 365 días. La verdad que el 2014 me trajo tantas cosas, oportunidades, experiencias nuevas, felicidad, aprendizaje y tristezas todo a fin de crecer un poco.
Me siento una persona afortunada, este año pude hacer cosas que nunca en mi vida pensé que lo haría y sin embargo sucedieron: conocí gente maravillosa de las que aprendí mucho, me animé emprender en lo que creo, viví un excelente mundial de fútbol (¡Vamos Argentina!), participe de un programa de TV, otro de Radio, empecé a sembrar un proyecto que espero que algún día sea grande y por supuesto también sufrí tristezas, sin embargo el 99% de las cosas que me pasaron en el año 2014 fueron geniales y los momentos lindos son los que debemos recordar.
Me siento realmente agradecida, creo que  en algún punto maduré y que algo mejor está por venir en el año entrante.
Quiero agradecerles a todos los que están del otro lado, que se toman un momento de sus vidas para leer este espacio. Espero dedicar más tiempo al blog  y seguir creciendo. Tengo muchas ganas de que este nuevo año, 2015 siga sorprendiéndonos gratamente.

Desde el corazón GRACIAS y espero hoy pasen una noche maravillosa y saluden a todos los que quieren, porque arrancamos una nueva vuelta,  just keep moving y no se olviden de siempre estar cerca de las personas que nos hacen bien y mejores


Hasta el próximo post 2015.
Ana Carolina ❤


0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥