DIY

Momento DECO

16:17:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Seguí el blog en


Estoy tremendamente lejos de saber algo de decoración pero ando con ánimos de crear "mi espacio propio", por eso anduve recolectando imágenes a través de la web para inspirarme en crear un ambiente personal que se adapte a lo que configura un primer espacio solo. 

Lo primero que pienso que se debe tener en cuenta es por supuesto es lo básico para armar un espacio desde cero, a eso le sumo algunos chiches personales, creo que todos tenemos objetos deco innecesarios que nos gustaría tener. 
Para ir cerrando la idea y por supuesto a tener super en cuenta, es el espacio que tendría disponible, es por eso que en mis búsquedas siempre recurrí a imágenes de pequeños espacio.




Considerando ésta primera opción, así de extra simple como se ve  es inspirador, como para tener en cuenta recursos como ubicación, por ejemplo la mesa con banquetas que ahorra lugar.



En cuanto a la paleta de color usar blanco para dar amplitud e iluminación con toques de color me parece lo ideal.

Otros ejemplos de cuando el blanco prima :




Como mi mayor y lógica preocupación es el espacio disponible en el que uno debe distribuir muebles, se me ocurren viables alternativas como estas:

En cuanto a ubicacion de objetos/muebles en mono ambiente me parecen buenas estas formas:




¿Uds tiene alguna sugerencia en particular? Me gustaría escucharlos.
Gracias por leer, hasta la próxima.-

Ana Carolina


0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥