Cuidado Personal

Mascarilla PEEL OFF . AMODIL COSMETICOS

16:32:00 Ana Carolina Paredes 1 Comments








Si bien la idea de que la sección #viernesbeauty es que salga justamente los viernes, ayer tuve un problema de configuración de computadora y no podía escribir nada.
Hoy, problema ya está solucionado y acá vamos con una breve review sobre la mascarilla PELL OFF - VERBENA de Amodil Cosméticos.

La mascarilla compré por catalogo,  el precio normal es de  AR$50 y en oferta suele salir a AR$27 aprox. Anteriormente probé el mismo producto peel off pero del catálogo de AVON, asique ya conocía como era el sistema.
El modo de uso es aplicar en todo el rostro, limpio y luego dejar secar - tarda 20 minutos aproximadamente - ya que la consistencia es como un gel. Una vez seco, éste gel se pone rígido y hay que estirarlo, se va levantando gradualmente y con él las impurezas de la piel.

La primera vez que lo usé me asusté un poco, porque se adhiere más a la piel que el producto de AVON, sin embargo el resultado fue muy bueno porque se advierte la diferencia del antes y después.
Recomiendo que por la gran adhesión del gel que eviten bien la zona de los ojos ya que la piel ahí  es mas sensible.

La linea VERBENA de AMODIL cosméticos tiene otros productos para el rostro además de la mascarilla peel off  hay un emulsión demaquillante, bruma tonificante, crema ligera hidratante, nutritiva y también cuenta con emulsión corporal y crema para manos, shampoo, acondicionador, serum capilar y  sistema intensivo perfeccionadores, es decir mascara capilar  lo cuales ninguno eh probado aún.

En lo que respecta al aroma es agradable y también muy refrescante.-

Si les quedó alguna duda al respecto, espero sus preguntas.

Hasta la próxima :)

Ana Carolina


Seguí el blog en 





1 comentario:

  1. Qué bien leer opiniones de productos y su efectividad, Amodil es una marca que conozco de hace muchos años, gracias por el dato, besos,ana.

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥