♔ ♕ ♚ ♛ HEADPIECE TREND ♔ ♕ ♚ ♛

7:00:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Seguí el blog en


Los accesorio para el cabello cada vez son más vistos y usados y hace tiempo tengo en mira estas headpiece. Algunos recordaran la siguiente foto de Miroslava Duma durante uno de tantos fashion weeks a los que asistió, y sí, como soy "media" fan de su estilo su accesorio capto mi atención rápidamente.-



Si bien a ella el accesorio le queda divino me parece un poco extremo, me gusta más como se lucen los diseños sutiles, y este verano estos pequeñines nos van a invadir.

TODO MODA

Lithium accesorios 




Todas estas imágenes son de diseños que me parece super usables para la vida real, porque porque no están muy cargado y porque lo idea me parece que es que la parte más cargada no caiga sobre la frente. 
Me dan ganas de ir por un DIY, así que me voy a poner en campaña y luego se los muestro y por supuesto enseño a hacerlo. 
Se animan a salir por ahí con una heandpice o les parece un poco extravagante? 

Gracias por leer. Hasta la próxima.

Ana Carolina

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥