Candice Huffine al #CalendarioPirelli2015

8:30:00 Ana Carolina Paredes 1 Comments

Seguí el blog en


La semana pasada invadió la noticia de que Pirelli incluiría en su calendario a un modelo PLUS SIZE, la elegida es Candice HuffineElla  tiene 29 años, es modelo, mide de 1,80 metros aprox.,  pesa 90 kilos y su cintura es 83 cm. 



La noticia desató gran controversia porque está en duda si el hecho de incorporar una modelo plus size al tan famoso calendario es realmente un compromiso social o una estrategia de marketing. Cualquier sea la respuesta para mi es aceptable ¿y porque? que ambas posibilidades muestran que se puede ser sexy y bella sin pensar menos de 50 kilos.

Candice es notablemente muy hermosa, según algunos medios "puede comer todo lo que quiere" y en mi opinión eso es absolutamente incorrecto. El hecho  de que su talla sea grande no significa que se una descontrolada en su alimentación, creo que se ejercita duramente (sus fotos de instagram) y su dieta es equilibrada.

Las modelos de talla grande también tienen un cuidado estético y controlado es decir que si obsesionarse hay que cuidarse. Además esta oportunidad es buena para demostrar que debemos aceptarnos como somos y tratar de ser la mejor versión de uno mismo sin aspirar a algo imposible.










¿Acaso no les parece realmente hermosa? Ojalá surjan más de este tipo de iniciativas.
Gracias por leer, hasta la próxima.-

Ana Carolina


1 comentario:

  1. Estas cosas no nos deberían causar sorpresa, debería ser algo normal. Pero bueno, a veces la industria de la moda es extrema, pero es genial que se empiece por algo =)
    Besitos
    http://trendytips-trendygirls.blogspot.com

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥