Los miércoles son de #MODAparaHombres

0:01:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Los días jueves por la tarde estoy en radio 104.7 de Resistencia, hablando de moda en el programa La Otra Voz con Sofía Naidenoff, como me es habitual hablo de moda para mujeres pero cuando va terminando el programa me informan que llamaron hombres preguntando que había para ellos, así también me han hecho preguntas muy especificas respecta a la parte beauty masculina. Todo lo cual me llevo a darme cuenta, por más obvio que sea, que tengo que darle su merecido espacio en la radio y la radio me lleva a que nada mejor que poder VER de lo que hablamos.
Los conocen Pinterest saben que es una gran fuente inspiración donde la moda masculina y los tips para ellos abundan y todo eso traemos hoy a este espacio.


Para empezar con moda masculina vamos a ver algunos look muy simples pero con mucho estilo para demostrar que con pocas cosas se puede tener mucho estilo.







Los borcegos son un buen recurso que levanta mucho la estética al conjunto, como asi también arremangar levemente las botamangas del pantalon y dejar ver un poco de piel. En lo que respecto a las camisas hay que animarse a los prints con aires infantiles es una apuesta segura. Finalizamos con un animate a usar corbata sin saco y en situaciones mas informales. Lo que resta es solo cuestión de salir con actitud.

¡Hasta la próxima!


Ana Carolina


Seguí el blog en 

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥