tendencias verano 2015

KIMONO STYLE

19:11:00 Ana Carolina Paredes 1 Comments









Sin lugar a dudas una de las prendas mas destacadas para este verano va a ser el kimono. Claro está que el kimono fashionista para esta nueva temporada no no es para usarlo al puro estilo oriental más bien para aprovecharlo con prendas cortas.

Durante los últimos meses, los web sites de tendencias y las revistas de moda mas reconocidas están mostrando el uso de los kimonos en las calles y como siempre el street style es el que manda.

En estas épocas crop tops, lencería  al aire libre y shorts muy  cortos el kimono es ideal para cubrirse un poco pero aún así permanecer sexy, sobre todo porque el género utilizado en estas prendas son gasas y sedas que brindan una movilidad que  las hace interesante.

Un look perfecto sería para esta prenda sería complementarlo con zapatos de taco, gafas espejadas y un sombrero ala ancha, para la noche solo sacamos la gafas podemos animarnos a un vestido al cuerpo.

En esta tendencia mi preferido es el kimono  largo que roza el suelo porque me parece que da un efecto visual de piernas mas largas y su vez es elegante por lo cual más favorecedor aunque no puedo negar que uno a la altura de las caderas es mucho más versátil.

Todo lo que resta es animarse  y salir a las calles con la mejor actitud.  
Ahora ¿Cuál es su preferido?

Ana Carolina


Seguí el blog en 


1 comentario:

  1. Te quiero kimonos! Me gusta la primera kimino <3. Trying to brush up on my espanol lol.

    xo

    xo

    With Love, Banke a Fashion Blog

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥