mis looks

Grabación PURO BLA BLA - programa 2

0:38:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments






Ya grabamos el segundo programa de PURO BLA BLÁ, el cuál salió mucho mejor que el primero. Nos relajarnos un poco más frente a las cámaras y todo fluyó con mayor naturalidad, es una experiencia cada vez se torna mas gratificante.


Desde hoy y una vez por semana les voy a ir mostrando los looks de cada programa. Tengo en placer de que me vista HERENCIA VIRETTO y MIRATU accesorios, ambas marcas son de Florencia Silva una diseñadora excelente, muy detallista,  que se preocupa y cuida mucho todos los aspectos de sus marcas y tuvo la gran oportunidad de presentar su colección invierno 14 en  Asunción Fashion Week, la pasarela más importante del país vecino.

Están SUPER INVITADOS a ingresar a la fan page de ambas marcas para poder ver sus diseños, y les aseguro que si tienen la oportunidad  de verlos en vivo notaran como se aprecia en cada prenda el amor en su trabajo, que utiliza telas de excelente calidad y como decía antes se preocupa por tener terminaciones prolijas y que cada prenda calce perfecto a sus clientas. 


Como verán este primer look por Herencia Viretto usé un vestido de encaje azul con forrado en color natural llamado Guillermina y un saco tejido modelo Emilia mangas 3/4 más un collar largo y pulseras al tono por Miratú accesorios.
Como siempre me maquilló la genia de Sandra Caballero, con un makeup en tonos dorados, que quedó intacto hasta el momento de acostarme ideal para ir a un largo evento. Finalmente me peinó Carina Tomasin, con un recogido bajo al tono con todo el conjunto logrando casi lo imposible con mi lacio y poco cabello. Agradezco enormemente a todos por su apoyo.


¡ Hasta la próxima!

Ana Carolina


Seguinos en 

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥