Moda Para Hombres

EZEQUIEL LAVEZZI y su lado fashionista

14:16:00 Ana Carolina Paredes 2 Comments

Es de harto conocimiento la revolución femenina argentina, si no es también mundial, causada tras la aparición de Ezequiel "el Pocho" Lavezzi cuando se lo vio sin camiseta en el pasado partido  Arg - Nigeria en el Mundial de Fútbol. 
Cada 4 años se incrementa a grandes escalas el hecho que la mujeres miremos fútbol, es por eso que ahora se "descubrió" a éste galán.
Después de este espisodio en Internet comenzaron a circular fotos de Lavezzi mostrando como era antes de convertirse en "lo que es hoy", todo eso fue a modo de crítica pero siendo honestos si nos ponemos a ver fotos nuestras hace 5 años vamos a encontrarnos como una cosa rara, con un corte de cabello distinto, probablemente terrible y por supuesto con otro cuerpo. Es decir, todos cambiamos con el correr de los años y por supuesto nuestro chico en cuestión también lo hizo. De igual forma hay que admitir que lo más probable es que Ezequiel Lavezzi tenga un buen equipo de asesoramiento de imagen y marketing atrás, teniendo en cuenta que estamos hablando de un jugador de fútbol internacional.


Volviendo a lo que me compete: MODA no estoy subiendo fotos de LAVEZZI de babosa, como verán arriba tenemos en una sola imagen a David Beckham y a "el Pocho Lavezzi".
Que les parece ¿ Similares o diferentes?

Todos sabemos que conocemos a Bechkam más por sus campañas publicitarias que por su destreza en el fútbol y eso no pasó solo por que tiene una cara atractiva sino también un cuerpo y una actitud que lo acompañan. Es ese el que considero que es el futuro del Pocho y no solo porque ya fue la cara de la exclusiva marca argentina "Etiqueta Negra" junto a Calu Rivero el verano pasado sino porque después del "destape" de éste mundial, todos van a querer tenerlo en sus campañas ¿lógico, no?. Bien por él, sus ejercicios dieron sus frutos.




Confieso que cuando me puse a investigar a Lavezzi ( por supuesto que antes no lo conocía) me sorprendí por su gusto en la moda. Estuve revisando sus fotos de su facebook oficial y su cuenta de instagram y lo advertí vistiendo conjuntos ultra moderno. Veámos:













Si lugar a dudas la moda es algo que le gusta,  la foto que lleva un overall es mi favorita pero lo es porque me sorprendió que lo use y porque me parece que se bien en él. 
La moda masculina  me parece muy atractiva, me encanta que los hombres se animen a vestirse con las ultimas tendencias, sobre todo cuando no son solamente modelos y éste creo que es uno de los casos.

¿Les gustó el post? 
¡Hasta la próxima!

Ana Carolina


2 comentarios:

  1. A parte de ser un fachero, coqueto y estar muy bueno, es un tipo súper simpático y agradable. Eso lo hace aún más divino!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, la simpatía suma muchos puntos!
      Besos!

      Eliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥