S.O.S,

S.O.S se me salen los zapatos

0:10:00 Ana Carolina Paredes 2 Comments


Soy una persona de baja estatura, lo cual me permite usar tacos en cualquier momento del día. A pesar del amor que tengo por ellos, sobre todo por los centímetros extra que me dan, a veces los odio. Como muchas cosas en la vida mi relación con tacos es de profundo amor y un poco de odio.
En la actualidad usar zapatos con grandes plataformas es algo común, sin embargo los clásicos stilettos están siempre en vanguardia y comprar un par nunca esta demás. El problema, más bien dicho MI PROBLEMA con estos hermosos zapatos es … que tengo los talones finos,  todos y cada uno de ellos se me salen al caminar, hago el famoso chancleteo. Triste, así me siento al respecto.


En algún momento de mi vida, creo que vi o simplemente inventé en base a mi deseo que existan unos adaptadores para rellenar esa parte. En estos momentos deben pesar que soy mounstruo pero NO, solo tengo los talones finos. Si vieron en algún lugar, por favor avisen.


Esta es una cuestión en la que me pregunto si alguien  padece del mismo problema que yo, y ese alguien como lo soluciona. Probé pegándoles en un fina planchita de goma espuma, pero no funcionó. ¿Alguien que pueda ayudarme?




Si alguien sabe de algún sistema que puedo probar, se lo agradeceré mucho. ¿ O será que simplemente debo resignarme a ellos?


¡Hasta la próxima!

Ana Carolina

2 comentarios:

  1. Hola ana, en los locales de Vía Uno venden unas taloneras de silicona, que yo uso por el tema de roce del zapato, pero tal vez te puedan servir.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Fijate si pegando un poco de cinta bifaz (esa que pega de los dos lados) por el lado de adentro, en la parte del tobillo, o TAMBIÉN en la parte de la planta del pie (en la plantilla) se arregla el problema. Lo único que sí puede pasar es que vas a sentir el pegote en esos lugares todo el día y cuando te los saques posiblemente tengas que retirar el pegamento que te qeudó en el pie con alcohol.

    Si funciona, avisá!

    Besos

    Marce:)

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥