lifestyle

Mi paso por La Radio

23:57:00 Ana Carolina Paredes 1 Comments

El jueves pasado fui invitada al programa radial La Otra Voz, por la Sra. Sofia Naidenoff, quien es su la conductora. El programa emitido por La Radio FM 104.7 en la localidad de Resistencia. El objetivo de la invitación fue que presencie el programa, poder conocer un poco del manejo en la radio y los tiempos de aire. Todo ello fue una experiencia muy gratificante.




Estar en la radio es algo  nuevo e interesante, me dan ganas de probar de interactuar con los oyentes, una experiencia que deseo repetir.


Las vueltas de la vida nos lleva a lugar en los que nunca pensamos estar y la verdad que esas sorpresas son muy gratificantes. Cuando esté nuevamente en el programa avisaré con tiempo, así pueden escucharme e inclusive escribirme por twitter o facebook .-

Hablando de medios mañana va a ser una GRAN DÍA. ¿ Recuerdan que les hable del proyecto del programa de TV PURO BLA BLA ? Bueno, mañana empezamos con las grabaciones, asique muy feliz y feliz. En cuanto tenga fotos del Back voy a estar compartiendo con ustedes y por supuesta también el vídeo del programa.


Muchas gracias a todos los que pasan a leer.
¡ Hasta la próxima!

Ana Carolina

1 comentario:

  1. Pero qué genial! Te felicito por partida doble: radio y TV, muy grosa.
    Si tenés el audio del programa de radio compartílo así te escuchamos.
    Besos!

    ResponderEliminar

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥