mis looks

Grabación Primer Programa Puro Bla Blá

23:43:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Ayer dimos comienzo a una gran etapa con la primer grabación del nuevo programa televisivo de Resistencia Chaco, PURO BLA BLA.   Este será emitido muy pronto en la señal de Gigared Resistencia.


El equipo frente a cámara está compuesto por Juan Martín Rocha, Antonella Salom, Eric Rovner y yo. Grabamos en Rosetto Bar el martes por la noche en compañía y apoyo detrás de cámara de nuestros amigos; el equipo de producción excelente sin embargo a nosotros nos invadían los nervios. Seguramente tuvimos errores pero estamos muy felices de poder dar comienzo este proyecto. La verdad, no deseo contarles mucho más hasta el estreno de Puro Bla Blá. 


Juan Martín Rocha presentado el programa

Charlando con nuestros primeros invitados
Para finalizar con este breve post quiero mostrarles el hermoso makeup que me hizo Sandra Caballero, un gran mujer y artista de maquillaje, quien en todos los programas nos va a sorprender make up distinto. En el verano me rape la nuca asique estoy dejando crecer mi cabello pero nuestra estilista, Carina Tomasín hizo magia y logró hacerme este hermoso peinado con tan poco cabello.  



¡ Hasta la próxima!

Ana Carolina

Seguinos en 

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥