Puro Bla Bla,

Estamos de regreso

0:08:00 Ana Carolina Paredes 0 Comments

Nuevamente volvemos a bloggear con todo. Por diversos motivos dejé de subir entradas pero nunca con intenciones de cerrar este espacio. Estar ocupada en varios proyectos, lo cuales los detallaré a en breves y la falta de tiempo de producir contenido interesante fueron los principales motivos de mi ausencia.
A pesar no subir post no deje de leer otros blogs y en uno de tantos leí un comentario de una lectora que me hizo pensar mucho. Básicamente ésta chica (de la cuál no recuerdo el nombre) decía que los blogs argentinos la estaban aburriendo. ¡Ojo! el blog en el que leí no es de los que suele tener post improvisadísimos sin embargo ella expresó su pensar y me parece genial.
Vale aclarar que escribir en un blog de cualquier índole no es tarea fácil, en lo absoluto, tiene su parte divertida y también la tediosa, requiere de tiempo, preparación y la mayoría de las veces es casi imposible hacerlo sola. Sin embargo cuando decidimos abrir un espacio en la blogsfera, se podría saber que sabemos el trabajo que requiere.
Usualmente recibimos comentarios buenos, super buenos, críticas constructivas, otras dañinas y todo eso nos sirve. Pero ésta chica particularmente me produjo una serie de pensamientos inspiradores para el blog.


Ahora, volviendo a los proyectos mencionados anteriormente les cuento que junto a dos amigas estamos trabajando en la publicación de una revista de moda y cultura. La revista se llama REVISTA NAIS. Estamos muy felices y trabajando arduamente a fin de poder materializar este proyecto que tanto deseamos. Durante este tiempo estuvimos cubriendo eventos, fuimos a Asunción, capital de la República del Paraguay para cubrir el Asunción Fashion Week y conocimos nuevos diseñadores entre otras cosas. 

Los invito a sumarse y a conocer  las novedades de la revista en facebook https://www.facebook.com/revistaNAIS




Además, un amigo arrancó la producción de un programa de TV local, llamado PURO BLA BLA muy divertido donde voy a participar como panelista hablando de moda.  El formato es como una ronda de debate, donde se tocarán diversos temas de actualidad y vamos a  recibir invitados de la región.
Una vez que el programa salga al aire se va a estar subiendo a YouTube, así que voy a compartirlo con uds. La verdad que la producción que va a tener este programa, en razón a lo que es nivel local va a ser muy interesante. Quienes me siguen en Instagram seguramente van a ir viendo fotos de todo e igual forma lo voy a subir al blog. También están invitados a sumarse con un LIKE a Puro Blá Blá.





¡Hasta la próxima!

Ana Carolina

0 comentarios:

Deja tu opinión
¡Gracias por pasar!♥


Leave your opinion
¡Thanks for coming !♥